Aprendiendo De Los Mejores – Lectura para emprendedores

El autor Francisco Alcaide Hernández  en el libro “Aprendiendo de los Mejores”, nos da reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy, aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos saben y lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes.

Tu desarrollo personal es tu destino: en lo que te conviertes se acaba reflejando directamente en lo que obtienes. Por eso no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. ¿y cuál es la mejor forma de hacerlo? Aprendiendo de los mejores, de las personas que han conseguido resultados en temas de dinero, éxito, relaciones, liderazgo,  que a ti también te gustaría alcanzar. No importa dónde estabas, ni dónde estás, sino dónde quieres estar. Eso es lo relevante. Tu pasado no es tu futuro; tu presente es tu futuro, y el activo más valioso con el que cuentas es tu capacidad de aprender. Ahí es donde empieza el verdadero cambio. En esta obra el lector encontrará más de 500 reflexiones cuidadosamente seleccionadas de más de 50 personalidades reconocidas a nivel internacional. Lo mejor de todo es que el autor, francisco alcaide, las desmenuza oportunamente ayudándonos a darles coherencia y sentido para así poder entender mejor su profundo significado. La variedad de personalidades incluidas en el libro es estimulante. También encontrarás speakers motivacionales de la talla de Anthony Robbins o Brian Tracy; empresarios mundialmente conocidos como Donald Trump o Richard Branson; pensadores del management como Michael Porter o Peter Drucker; prestigiosos inversores como Warren Buffett o Robert Kiyosaki; o maestros espirituales de sobra conocidos como Osho o el Dalai Lama. Los temas abordados abarcan cinco ámbitos que interesan a cualquier persona: desarrollo personal, emprendedores, liderazgo, libertad financiera y espiritualidad.

Te invitamos a leer este libro donde aprenderás de muchos empresarios exitosos, con sus experiencias como lograron alcanzar el éxito empresarial, financiero, emocional, espiritual.

Las personas inteligentes aprenden de las experiencias de los demás. ¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *