Aumenta tu productividad en tu empresa

Causa mucha frustración al darse cuenta lo poco productivo que ha sido en la empresa y a muchos empresarios les ha pasado, una forma de aumentar la productividad en la empresa es no distraerse.

Lo que ocasiona la distracción en muchos casos es cuando llegan a la oficina todos los días, lo primero que haces es revisar tu correo electrónico luego te pones a navegar en internet y eso te desenfoca del trabajo y tareas del día. También una distracción es en ocasiones contestar las llamadas. De esa manera muchos de desenfocan y sienten frustración por no cumplir su meta del día.

El secreto para la gestión eficaz de las distracciones, se logra a través de una rutina, un proceso continúo que debe seguir para lograr mantenerse enfocado en las prioridades durante todo el día.

Para enfocarse y aumentar la productividad, estos pasos lo ayudarán:

– Al empezar su día en una hoja escriba las tareas que realizará en el día, empiece con las tareas más difíciles y más importantes ya que las distracciones serán menores. Ahorra tareas menos imperantes al final. Prográmelo en su calendario.

– Establezca una alarma en su reloj, el teléfono o la computadora según sus tareas programadas para que evalué si está siendo productivo en su jornada, eso lo ayudara a mantener el rumbo.

– Al finalizar la jornada del día, revise si cumplió con su programa y lo que quería lograr, el que momento estuvo más enfocado y en el que se distrajo, y que puede mejorar el día de mañana.

Evita las distracciones y aumenta la productividad concentrándose en sus tareas programas en el día, sea constante.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *