Autocafetería o Café para llevar

Esta idea de negocio de autocafetería que brinda el servicio de café rápido para llevar,  hecho para viajeros, conductores que utilizan constantemente las carreteras, personas que están de paso.

 Para diversos conductores, las gasolineras son un punto de reunión,  para abastecerse de combustible y para tomarse un rato de descanso durante el trayecto. Por eso, un buen café acompañado de un sándwich, empanada  o pastel, se convierten en el mejor compañero para el conductor o persona que está en trayecto.

La idea de este negocio es abrir una cafetería que se ubique en las estaciones de gasolineras o cerca de ellas donde se ofrezca  bebidas y alimentos tanto para comer en el local y desde el automóvil.

Según se vaya consolidando tu negocio, ve negociando la apertura de nuevos locales en diferentes gasolineras, que te permitan ir cubriendo otras latitudes del país.

Lo que debes tener en cuenta:

– Vas a necesita de un local con mesas y sillas dentro y fuera del local, así como una ventanilla para atender a los automovilistas, otra opción sería adaptar un food truck para esta idea de negocio.

– Catálogo de alimentos y bebidas, cafés.

– Personal requerido.

– La atención debe ser las 24hrs.

– Necesitaras equipos, mobiliarios, menajes y todo lo necesario para brindar un buen servicio.

Emprendedor adapta esta idea con tus recursos  y conviértela en negocio.  No olvides realizar tu plan de negocios.¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *