Cómo Atender a Tus Cliente en Redes Sociales

Las redes sociales favorecen la conversación entre cliente y empresa. Cuando tus clientes se acerquen a tu negocio por esta vía, buscarán tener una solución rápida y efectiva. Si cuentas con un canal de venta online, será crucial que cuentes con este medio de comunicación con tu cliente.

Así lo afirma Sentiment Metrics quien asegura que el 80% de los clientes, demanda algún tipo se soporte a la hora de concretar la compra online y el primer recurso que buscarán será atención por tus redes sociales.

La rapidez es fundamental pues el 82% considera que ésta es clave en la experiencia que el cliente espera de ti como organización. La eficacia, las grandes marcas lo ubican como diferenciador frente a su competencia, justo como lo afirma el 60% de las compañias encuestadas por Sentimental Metrics.

El 55% de las compañías consultadas estima que en 2020, las empresas deberán concentrarse en garantizar al cliente una experiencia completamente satisfactoria.

Pero, ¿qué necesitas hacer para garantizar esta experiencia a tus clientes? Muéstrales una real vocación de servicio con empatía, paciencia y el conocimiento necesario para resolver las dudas que tengan. La persona encargada de ello, deberá conocer la empresa y los productos o servicios que ahí a se promuevan al 100%.

No descuides tu estrategia de marketing de modo que los esfuerzos para dar notoriedad a la marca no pierdan terreno.

Vía: Puro Marketing.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *