Diseñando la propuesta de valor

El libro Diseñando la propuesta de valor, te ayudará: a comprender los patrones de la creación de valor de manera más efectiva, a potenciar con éxito la experiencia y habilidades de tu equipo, a evitar perder tiempo con ideas que no funcionan.

“El lienzo de la propuesta de valor te ayuda a crear valor para tu cliente”.

Cómo crear los productos y servicios que los clientes están esperando, el libro de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en el libro Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Diseñando la propuesta de valor te muestra cómo usar el lienzo de la propuesta de valor para diseñar y probar grandes propuestas a lo largo de la búsqueda iterativa con el fin de descubrir lo que esperan los clientes. El diseño de la propuesta de valor es el proceso interminable en el que debes ajustar constantemente tus propuestas de valor para que sigan siendo relevantes para los clientes.

El diseño tiene una estructura de cuatro bloques: El lienzo, diseñar, probar y ejecutar.

Te invitamos a leer el libro y a poner en práctica lo aprendido. ¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *