Idea de Negocio: Instalación de generadores eólicos y solares.

Esta idea de negocio aprovecha el sol, el viento para generar energía y es una nueva forma de generar electricidad no contaminante.

Esta fuente alternativa de energía ayuda solucionar problemas de costos y deficiencia de suministro.

En algunos países donde existen problemas para proveer electricidad, las empresas de  energía subsidian a los habitantes parte de la instalación de estos sistemas solares y eólicos, haciendo descuentos en su consumo de red.

La idea de negocio busca dar solución a uno de los muchos problemas medioambientales que tiene el planeta y que afecta a todas las personas, crear energía a través de generadores eólicos y solares es una forma de cuidar el medio ambiente, lo cual representa una importante oportunidad de negocio que se debe aprovechar.

Los generadores eólicos son modernos molinos de diversos tamaños que transforman la energía del viento en electricidad.

Los paneles solares son placas que transforman la energía del sol en energía eléctrica. Son utilizados en el hogar, el campo y la ciudad, son capaces de reemplazar en su totalidad o en parte el uso de energía eléctrica de red.

Puedes crear los paneles y molinos o buscar un proveedor, e instalarlos en las casas que estén interesadas en contar con esta forma de energía.

También puedes abrir una tienda para la venta o por internet, o simplemente desde tu casa. Debes incluir otros servicios como por ejemplo mantenimiento de los productos que vendes y asesorías técnicas para la instalación.

 Aprovecha el poder que nos da el sol y el viento, y pon en marcha tu emprendimiento.

No olvides antes de iniciar tu negocio desarrolla tu plan de negocios. ¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *