Idea de Negocio: Pon un Bar de café

Esta idea de negocio hecha para los amantes del café, donde puedas ofrecer mezclas y recetas tradicionales e innovadoras de esta popular bebida.

El café es la bebida social por excelencia, es versátil, con la que se pueden hacer muchas combinaciones, por lo que se ha convertido en la favorita para disfrutar a toda hora del día, complementar la jornada laboral o simplemente encontrar energía extra.

 El bar de café debe ser un punto de reunión de los amantes del café, y de los que gustan de esta debida, donde pueden disfrutar de distintas opciones y la posibilidad de contar con verdaderos baristas que conozcan sobre el café y sus posibles preparaciones profesionalmente.

Un punto importante para este negocio es contar con una buena marca de café que cuente con distintas variantes de sabor y precio, con el fin de que los clientes vuelvan y den a conocer las bondades de tu bar a otras personas.

También necesitaras de un local ambientado y decorado según al producto que ofreces, con una barra donde se ubiquen los baristas expertos en preparar café en todas sus variaciones con mezclas, leche y licores.

La ubicación es importante, por lo que debes elegir un lugar donde circulen muchas personas y tengas mayor visibilidad, así el aroma del café invitará a degustar a todos aquellos que pasen por el lugar donde está tu bar.

Tu estrategia de ventas debe considerar otros productos tales como souvenir, piqueos, pasteles, galletas, paquetes de café para preparar. Todo lo que vendas debe contener café.

Toma en cuenta que más que productos debes vender una experiencia diferente; donde el café es el protagonista y que las personas aprendan a degustar del mejor café en un lugar que satisfaga sus necesidades.

Para la publicidad de tu bar café, debes contar con un sitio web y redes sociales para dar a conocer lo que ofreces, es importante que trates de vender un servicio diferente que sea promocionado por tus clientes por el boca a boca.

¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *