Idea de negocio: “Repara Todo” solución rápida para problemas en el hogar.

Emprendedor inicia un negocio de reparación rápida a los problemas que se presentan en el hogar “Reparatodo”.

Es común que por exceso de uso, descuido o deterioro los artículos del hogar se malogren o se rompan, a quienes les sucede saben que repararlo requerirá de un par de días o hasta una semana dependiendo del artículo,  muchas veces esos artículos se tira, se guarda por un tiempo o se reemplaza.

Si eres de las personas a las que les gusta arreglar todo lo que se descompone, éste puede ser el negocio ideal para ti. La clave está en ser tan eficiente que entregues el artículo al instante o en un tiempo mínimo.

Es importante capacitarte constantemente en las técnicas en las que tengas alguna debilidad y actualizarte.

En tu inversión inicial incluye piezas básicas de distintos artefactos y materiales para compostura como pegamento líquido, tornillos, clavos, tuercas, brochas, pintura, baterías, etc.

En este modelo de negocio de solución rápida para el hogar “Repara Todo” la estrategia es posicionarte como el más rápido, pero sobre todo, como el mejor. De nada sirve si das un servicio rápido pero de baja calidad. Si el negocio camina bien, podrás contratar un empleado, y crear una red de profesionales aliados y realizar servicio a domicilio.

Emprendedor no olvides antes de iniciar el negocio desarrolla tu plan de negocio. ¡Atrévete a emprendedor!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *