Idea de Negocio: Servicio de comida preparada para oficinas

Esta idea de negocio del servicio de comida preparada para oficinas es una solución de tiempo y dinero para los trabajadores que trabajan en oficinas que no cuentan con comedor.

Existen pocas oficinas que ofrecen un servicio de comedor completo para sus empleados, por lo que los trabajadores se ven obligados a comer fuera de la empresa, lo que representa un gasto importante, ya que está calculado que las personas gastan aproximadamente el 25% de su sueldo mensual en restaurantes. En otros casos, los empleados optan por llevar comida preparada de casa. Sin embargo, en ambas situaciones resultan una molestia y una solución costosa en tiempo y dinero.

Para este negocio es importante las rutas que deberás establecer para dar un servicio eficiente. Para ello debes organizarte, ofrece tus servicios a una o dos zonas de oficinas.

Puedes empezar este negocio con dos camionetas repartidoras, un local  implementado con los servicios necesarios para la elaboración de los alimentos.

Puedes ofrecer paquetes de comida económicos, donde tengas diariamente dos o tres opciones de platillos pre-empaquetados, que repartirás en las oficinas diariamente. Es importante que tomes en cuenta la distancia y tiempo que tardarás en la entrega, para evitar que la comida llegue fría a sus destinos.

Para conseguir clientes, elabora un listado de las empresas a las que deseas brindarles el servicio y después busca citas con las personas de Administración, Recursos Humanos o los encargados del área, para ofrecer tus servicios.

Debes contar con una página web y redes sociales es una forma de darte a conocer y conseguir clientes.

¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *