Idea de Negocio: Servicio de limpieza exprés

Emprendedor la idea de negocio de servicio de limpieza exprés, está dirigida a un público que no tienen tiempo para la limpieza del hogar, ya que sus días son muy agitados por el trabajo, la empresa, estudio, etc.

Puedes realizar actividades específicas como lavado de alfombras o el aseo de casa después o antes de una fiesta.

También puedes ofrecer un servicio exprés que atienda tareas puntuales como limpieza por culminación de construcción, limpieza profunda de hogar, suelos, azulejos, ventanas, persianas, paredes, cocina, patios y muebles. Además de aseo antes y después de fiestas particulares o eventos sociales, como bodas, fiestas infantiles, quinceañeras, etc.

Debes buscar un proveedor de productos y aparatos de limpieza de alta calidad adecuados para cada tipo de tarea, que te ayudarán a disminuir tiempo y obtener resultados óptimos.

También necesitarás una movilidad  para poder transportar lo necesario, al lugar donde se realiza el trabajo.  La clave de este negocio es contratar al personal adecuado, que sea de confianza, especializado en el área de limpieza.

La capacitación constante del personal será muy importante.

Debes tener una página web para hacer conocer los servicios del negocio, puedes usar las Redes Sociales, Google AdWords para promocionar el negocio.

Puedes tener una oficina para la atención al cliente, también puedes hacerlo  vía telefónica.

Emprendedor no olvides antes de iniciar cualquier negocio realiza tu plan de negocios. ¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *