Ideas de Negocio: Un Bar Anti-estrés para ejecutivos

La idea de negocio del Bar Anti-estrés especializados en relajar a sus clientes, un concepto que ya se ha intentado con éxito en grandes capitales del mundo, podría funcionar en cualquier gran ciudad con un gran número de ejecutivos estresados.

Algunos modelos del Bar Anti-estrés en el mundo:

1. Los bares de gatos de Japón.

 El país del sol naciente siempre nos sorprende con sus inventos muy originales. Una de las últimas modas allí son los bares con gatos, donde uno puede tomarse algo mientras acaricia uno de los animales del establecimiento. Es todo un fenómeno, con variaciones con otras mascotas como conejos. Parece ser que acariciar un animal es una sensación muy relajante para los ciudadanos estresados de las grandes urbes niponas.

2. Masajes de cabeza en París

Un bar exitoso en la capital francesa, donde tomas una copa o un café disfrutando de un masaje del cuero cabelludo, una sensación particularmente relajante y realizada por profesional, sin duda era un buen lugar para escapar del estrés.

Estos ejemplos son aplicaciones muy originales del concepto de relajación, pero no hace falta ir tan lejos en la imaginación para encontrar ideas de negocio que puedan funcionar. Basta con crear un ambiente especial que invite a la tranquilidad y a olvidarse del estrés del trabajo. Es algo que consiguen muy bien algunos bares de tipo lounge, con una música relajante y mobiliario muy cómodo.

Puedes instalar sillones de masaje, cuyo uso sería gratuito en caso de tomarse algo, o también se puede crear espacios muy diferenciados, donde el ruido de las conversaciones ajenas no venga a perturbar la paz del vecino.

Otra idea podría ser acoplar el bar con un establecimiento de alquiler de camas por horas, donde al mediodía los ejecutivos estresados de los barrios de negocio de grandes ciudades pudiesen venir a dormir media hora de siesta en un ambiente privado, agradable y muy cómodo.

Busca siempre diferenciarte de los demás, de lo común, no te límites.

Antes de iniciar tu emprendimiento no olvides de elaborar tu plan de negocios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *