IKEA venderá muebles y lámparas con cargadores inalámbricos

Ikea venderá a partir de abril, en Europa y América del Norte, su colección Home Smart: mesillas de noche, lámparas y escritorios que integrarán cargadores inalámbricos para móviles y tabletas.

La colección de cargadores inalámbricos es parte de un compromiso a largo plazo con el que, bajo el nombre de Home Smart, Ikea quiere mostrar su esfuerzo por construir un hogar mejor mediante soluciones innovadoras. Cuando se desarrolló esta nueva colección de cargadores inalámbricos, se utilizó tecnología novedosa pero asequible atendiendo a las necesidades de los consumidores que demandaban poder olvidarse de cables y enchufes.

muebles y lámparas cargadores inalámbricos

Estos muebles de recarga inalámbrica, poseen certificación estándar Qi, serán comercializados posteriormente en todas las tiendas de Ikea a nivel mundial, anunció la firma en el marco del Mobile World Congress.

En el caso concreto de los móviles, solamente será necesario colocar una carcasa especial para situarlos encima de los cargadores inalámbricos y dejar que la tecnología haga el resto.

A través de investigaciones de campo y distintos estudios, descubrimos que la gente odiaba los cables. Les preocupaba no encontrar un cargador y quedarse sin batería, ha explicado la directora del Área de Negocio de lighting y cargadores inalámbricos, Jeanette Skjelmose. Hemos creado soluciones inalámbricas inteligentes con las que la gente podrá olvidarse de los cables de una vez por todas, ha asegurado uno de los diseñadores, David Wahl.

Fuente: Ikea.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *