La ciencia de hacerse rico por Wallace D. Wattles

Los conocimientos impartidos por Wallace en su libro, son resistentes al tiempo, por lo que esta es una guía que ha servido a muchas personas desde principios del siglo 20, hoy en día sigue enriqueciendo a muchos.  Como es el caso de Rhonda Byrne y que la inspiró para escribir su best-seller “El secreto” y transformo radicalmente su vida.

Alcanzar la riqueza y prosperidad que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del éxito profesional y personal. En este clásico del siglo XX, Wallace D. Wattles sentó las bases de un pensamiento revolucionario, que fue seguido por Napoleón Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins, entre muchos otros.

El cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad, la imaginación son indispensables para alcanzar y atraer los objetivos deseados. Este libro da la respuesta a la pregunta de cómo conseguir el éxito que buscamos. La ciencia de hacerse rico es un libro de crecimiento personal que desvela los principios universales cuya efectividad se han demostrado a lo largo de los años.

La ciencia de hacerse rico se basa en lo que Wattles llamó “la Forma Certera de Pensar.”

Explica como sobreponerse a todo tipo de condicionamientos (mentales, sociales, de salud, etc.) para, a través de la creación y no de la competencia, alcanzar y atraer riquezas.

“Todo lo que toca tu vida es una oportunidad si se descubre su uso apropiado”.

¡Atrévete a emprender!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *