Lectura para Emprendedores: El Líder Que No Tenía Cargo

El autor Robin Sharma comparte su fórmula para el éxito. Con la ayuda de estos consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo, al mismo tiempo que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en estos tiempos. No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tú tienes la capacidad de demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre has de actuar dando el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria, a la vez que transformas tu vida y el mundo alrededor tuyo.

Robin Sharma ha compartido su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente.

Gandhi lo dijo muy bien:
“No permitiré que nadie camine por mi mente con los pies sucios”.
Así que cada vez que tu mente te lleve a pensamientos negativos, guíala suavemente hacia pensamientos que reforzarán tu compromiso a ejercer el liderazgo y actuar de forma excelente.
Cada vez que tu mente se centre en las dificultades, entrénala para que se concentre solo en las oportunidades.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *