Negocios de diversión para Niños: Coney Park prevé abrir 10 nuevos locales en el país durante el 2014

Los negocios de diversión para niños es una buena oportunidad de negocio rentable, Coney Park aprovecha las oportunidades que tiene este mercado.

Ante la demora en la apertura de proyectos comerciales, la cadena busca crecer en supermercados. Para el 2014 esperan alcanzar los 60 locales

Coney Park, cadena de entretenimiento peruano familiar, confirmó que cerrará el 2013 con 50 locales en el país.

Antes de fin de año abrirán tres Coney Park en el Cusco, Pucallpa y en otra ciudad del interior. En cuanto a YuKids, tendrán dos nuevos puntos: uno en Lima y otro en provincias. Con este formato tendrán ocho locales.

Para el 2014 la empresa prevé aumentar en un 20% sus ubicaciones para alcanzar los 60 puntos de venta. Aún no tienen las ubicaciones exactas, la de Cajamarca que abrirá en enero, pero están pendientes de los nuevos proyectos de ‘malls’ que se presenten. En este año sus proyectos no avanzaron en los plazos establecidos, debido al retraso en la apertura de los centros comerciales.

Hubo un retraso en Cusco y Cajamarca, pero se harán en Julio y Diciembre

Actualmente bajo esta modalidad están presentes con tres sitios en Tottus y uno en Plaza Vea, todos en Lima. Como parte de su proyección en el 2014, planean ingresar al otro gran operador: Metro.

Tienen interés en crecer a través de nuevas ubicaciones en supermercados locales.

Fuente: El comercio, retail.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *